Ibrahimovic echa más leña al fuego: Sus palabras sobre su agresión a Azpilicueta

Ibrahimovic admite que la agresión al español fue totalmente voluntaria

Leer También: Barcelona no puede ante el Benfica y se juega su pase en Múnich

La acción acabó con una simple tarjeta amarilla para el sueco, de la cual no se arrepiente y lo volvería hacer

Zlatan Ibrahimovic ha confesado abiertamente que lanzarse sobre Azpilicueta y golpearle fuertemente con el hombro en la espalda fue algo totalmente intencionado, y que no se arrepiente de haberlo hecho.

El sueco se lanzó sobre el español en los últimos minutos del España-Suecia (1-0), por lo que recibió una tarjeta amarilla, que le impedirá disputar la semifinal de la repesca por acumulación de amarillas.

Ibrahimovic echa leña al fuego: sus palabras sobre su agresión a Azpilicueta

En una entrevista a The Guardian, Zlatan ha confesado que la carga con el hombro fue algo intencionado, con la intención de ‘poner en su sitio’ al defensa del Chelsea, por “creerse superior” ante un jugador de Suecia al principio del partido.

“El otro día, con la selección nacional, lo derribé bruscamente (a Cesar Azpilicueta). Lo hice a propósito”, confesó.

“No me avergüenzo sobre ello, porque él hizo algo estúpido a un compañero mío. Actuó creyéndose alguien superior a él.

“Fue algo estúpido, pero lo volvería a hacer para que comprendiese: ‘Eso no se hace. No tienes las pelotas de hacerlo contra mí. Pero te enseñaré lo que pasa si lo haces ante mí.’ Es por eso que lo hice.”

Por último aceptó, que “no fue algo bueno por mi parte, pero lo volvería hacer. Así soy yo. No me avergüenzo de haberlo hecho.”

Ibrahimovic tuvo suerte de no ser sancionado con roja directa, pero aun así se perderá el crucial partido que su selección jugará en junio en la repesca para conseguir una plaza en el Mundial de Qatar de 2022.

Un montaje con una imagen de Ibrahimovic, otra de Azpilicueta y una de...

Mundo Deportivo