Presidente Maduro advierte de “guarimbas” por parte de opositores

Presidente Maduro advierte de
Presidente Maduro advierte de "guarimbas" por parte de la oposición

Presidente Maduro pidió estar atentos en todas las comunidades del país para desarticular cualquier foco de violencia, durante el primer encuentro del voluntariado para la “Transformación del Futuro” celebrado en Caracas.

Leer también: Jorge Rodríguez propone ley para castigar delitos contra la soberanía

El presidente Nicolás Maduro reiteró este martes su denuncia de los planes de violencia y reedición de las “guarimbas” que estaría preparando la oposición venezolana a ejecutar en los meses previos a la elección presidencial.

El mandatario pidió estar atentos en todas las comunidades del país para desarticular cualquier foco de violencia, durante el primer encuentro del voluntariado para la ”Transformación del Futuro” celebrado en Caracas – Venezuela.

Palabras del Presidente Maduro

”Yo he venido denunciando el plan de violencia de los apellidos del imperialismo. Su único plan es desestabilizar a Venezuela, llenar de violencia, y se están preparando para la guarimba”, enfatizó. Acotó que se debe mantener la paz antes, durante y después de los comicios electorales, pautados por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el 28 de julio de este año.

”Debemos ganarles a los apellidos, a los títeres y a la oligarquía antes, durante y después”, exhortó. ”Alerta Venezuela: lo estoy diciendo a tiempo, tengo los elementos en la mano y sé que otra vez le vamos a ganar a la oligarquía y vamos a ganar por la paz y vamos a ganar con el pueblo”, expresó.

El Presidente Maduro sigue fortaleciendo su camino de cara a las elecciones del mes de julio del año 2024, donde luce como amplio favorito, para así seguir comandando la revolución bolivariana de Venezuela por 6 años más, hasta el año 2030. El pueblo sigue creyendo en el comandante de la Patria y cada día que pasa, es mucho más grande esa confianza y el amor.

Fuente: Globovisión