MLB: El Larense Ranger Suárez estuvo intratable con 10 ponches contra Texas (+Video)

La efectividad del zurdo es la segunda mejor de la MLB.

El Larense Ranger Suárez volvió a sacar la casta para adjudicarse su noveno triunfo de la temporada. Los Filis lo apoyaron ofensivamente para llevarse la victoria ante los Rangers de Texas 5-2.

El venezolano trabajó por espacio de 7.0 inning, permitió cinco indiscutibles, una carrera, otorgó dos boletos y abanicó a 10 rivales.

Leer También: MLB: El Larense Carlos “Cookie” Carrasco a la lista de lesionados por 15 días

Esta victoria del oriundo de Pie de Cuesta, marca el mejor inicio de una campaña en la historia de los serpentineros venezolanos y, se consolida como firme candidato para el premio Cy Young de la Liga Nacional.

Suárez ha mantenido el control en cada una de sus presentaciones y acumula cinco salidas de calidad en sus últimas seis aperturas.

Es de destacar, que el zurdo deja registro de 9-0, en 10 aperturas, con 68 ponches en 66.0 inning lanzados. Su efectividad la bajó a 1.36.

A los Rangers de Texas, Suárez solo lo había enfrentado en el 2022, juego en el que cargó con la derrota.

Ranger Suárez es el tercer lanzador de los Filis desde 1912 (cuando la carrera limpia se convirtió en una estadística oficial) en registrar una efectividad de 1.40 o mejor en sus primeros 10 juegos (todos como titular) de la temporada, uniéndose a Lee Meadows ( 1.02, 1919) y Grover Cleveland Alexander (1.38, 1916).

Los Filis dejaron registro de 35-14 en la temporada. La derrota fue para Jon Gray (2-2), lanzó 5.0 inning, permitió dos carreras, dio tres boletos y ponchó a cuatro.

El cerrojo del juego lo puso José Alvarado, logrando su noveno salvado de la zafra, permitió un hit, no dio boletos y abanicó a dos. su efectividad la dejó en 3.54.

Líder

Noticias Deportivas

Lo mas reciente

Edit Template