Vallenatero Omar Geles, el interprete de los “Caminos de la Vida” fallece de un infarto

El cantante y compositor de música vallenata, Omar Geles, falleció este martes a los 57 años de edad, luego de sufrir un infarto mientras jugaba tenis en club del departamento del César, Colombia.

El compositor, era hipertenso y en el pasado mes de abril había estado recluido en una clínica de Miami al sufrir una descompensación tras un concierto.

En esa ocasión, afirmó en sus redes sociales: “Ser agradecido es el don más Preciado y no tengo como pagarles porque estuvieron pendientes de mi salud. A DIOS la gloria porque él es el dueño de la vida y de todo todavía me faltan un puñado bien grande de canciones por regalarles los amos aquí estoy como un roble!”.

La última presentación en vivo de Omar Geles fue el pasado domingo 19 de mayo en el concierto de Silvestre Dangond en el estadio El Campín de Bogotá.

Geles nació el 15 de febrero de 1967 en Valledupar, capital del Cesar, y comenzó su vida musical a nivel comercial en 1985 cuando junto a Miguel Morales conformó la exitosa agrupación “Los Diablitos”.

En 2004 rebautizó el grupo como “La Gente de Omar Geles. En 2018 participó junto a los K Morales en la categoría folclórica de la LIX edición del Festival de Viña de Mar con el tema “El Fulano”, resultando finalista en dicha edición.

Entre sus temas sobresalen Los Caminos de la Vida, Una hoja en blanco, Después de tantos años, Sueños de olvido y Cómo le pago a mi Dios.

Lo mas reciente

Edit Template