Tragedia en Carora: Asesinó a su mujer y luego se suicidó

Como Maricarmen Cordero de 29 años de edad, ha sido identificada la mujer que aparentemente fue asesinada por Juan José Meléndez de 34 años, quien era su pareja sentimental, y que luego procedió a quitarse la vida, con la misma arma de fuego que hirió mortalmente a la madre de su hijo en la misma vivienda donde residían, ubicada en el sector el Chirico del municipio Torres, a tan solo minutos de Carora.

Hasta ahora y según versiones de algunos vecinos, tanto Cordero como Meléndez tenían una fuerte discusión en horas de la noche de este lunes 20 de mayo, lo que detonó la ira de su acompañante quien presuntamente sacó un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades, mientras que a él solo se le evidenció una herida a la altura del mentón.

Aunque los vecino de la zona reportaron la situación irregular en la vivienda del sector a los cuerpos de seguridad, no fue hasta la tarde de este martes 21 de mayo que los organismos de seguridad hicieron acto de presencia.

Por parte de la comisión de la Delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística de Carora, se estaría manejando el hecho como un femicidio-suicidio.

En el lugar los efectivos policiales estuvieron recolectando todas las evidencias de la escena del crimen y realizaron el levantamiento de los cuerpos.

Fuente: El Caroreño

Lo mas reciente

Edit Template