Entregan dos canchas en el macro sector de El Ujano

La Alcaldía del municipio Iribarren, entregó este martes dos canchas de usos múltiples en el sector José Gregorio Bastidas y en el sector Simón Bolívar de El Ujano, en el marco de las 70 obras por el aniversario del natalicio del Presidente Hugo Chávez, en actividades encabezadas por el Alcalde Bolivariano, Luis Jonás Reyes, quien también interactúo con el pueblo presente para escuchar las diferentes necesidades.

Estamos cumpliendo con la agenda del plan 70 para cumplirlas antes del 28 de julio, hay que renir tributo al Comandante con obras para nuestro pueblo. Vamos a entregar dos canchas, las obras 13 y 14 del Plan 70“, dijo Reyes Flores, afirmando que están atendiendo la vialidad, salud, deporte, espacios públicos, entre otros.

La inversión de estas obras fue superior a los 50 mil Dólares y se incorporó un parque biosaludable para el beneficio de más de 3800 personas de estos dos espacios: “Sirve para la recreación y también para las actividades culturales. También vamos a estar ejecutando próximamente la Agenda Concreta de Acción, para gobernar escuchando a nuestro pueblo“, destacó la máxima autoridad local.

Finalmente, añadió que seguirán impulsando los procesos de masificación deportiva y así activar a la juventud en este tipo de actividades.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

Lo mas reciente

Edit Template