Youtuber español quiso comer gratis en un restaurante y amenazó a la camarera

En medio del cruce de palabras, el «youtuber» recalcó a la trabajadora del lugar, que el establecimiento debía pagarle por la publicidad que había realizado.

Durante esta semana un vídeo viral se dio a conocer desde España, donde un youtuber español que quiso comer gratis en un restaurante, se enfureció con la trabajadora del establecimiento, y amenazó a la camarera tras cobrarle por la comida que consumió.

El protagonista del vídeo es el reconocido «youtuber», Borja Escalona, creador de contenidos de España, quien se encontraba realizando una transmisión en vivo mientras paseaba por las calles de Vigo, en la provincia de Pontevedra, en Galicia, cuando decidió entrar A tapa do barril, un restaurante muy reconocido en la ciudad, gracias a su tradicional empanadilla.

En medio de la trasmisión se puede evidenciar cuando, Escalona pide una de las famosas empanadillas, el cual comió sin problema. Sin embargo, la polémica llegó luego de ingerir el alimento, ya que, el «youtuber» intentó salir del establecimiento sin pagar. A lo que una empleada del lugar reaccionó y le solicitó un monto de 2,3 euros, acción que sorprendió al creador de contenidos.

En medio del cruce de palabras, el «youtuber» recalcó a la trabajadora del lugar, que el establecimiento debía pagarle por la publicidad que había realizado: «Espera porque estamos en un problema; porque entonces tengo que cobrarte yo esta promoción que acabamos de hacer», dijo Escalona tratando de llegar a un acuerdo de pago con el trabajador.

Leer también: Venezolano buscará su pase a la gran final del torneo mundial de Call of Duty

Sin embargo, la mujer recalcó y enfatizó que debía pagar por el producto consumido, ya que, los temas de publicidad se tienen que hablar con los dueños del restaurante y ella es una simple trabajadora, la cual no puede tomar decisiones sobre estos hechos.

Haciendo caso omiso a las palabras de la mujer, el «youtuber» tomó la decisión de pagar la cuenta, sin antes recalcar, que el restaurante debía pagarle dos mil 500 euros, esto por la presunta publicidad que había realizado al lugar.

Con información de Noticia Al Día