Venezolano buscará su pase a la gran final del torneo mundial de Call of Duty

Para llegar a la Gran Final, el zuliano Rayck Santiago deberá clasificar en la segunda fase que se llevará a cabo este domingo, 21 de agosto

La gran final del torneo mundial de Call of Duty se llevará a cabo el próximo, 7 de septiembre, y un venezolano de Cabimas, estado Zulia, podría ser parte del equipo que se lleve el campeonato. Se trata de Rayck Santiago, quien además de ser abogado, tiene más de 10 años dedicado a los videojuegos.

Pero para llegar a la Gran Final, Santiago deberá clasificar en la segunda fase que se llevará a cabo este domingo, 21 de agosto; sin embargo, el zuliano ya ha hecho historia, pues es el primer venezolano en participar en la World Series de Call of Duty Warzone.

«La competencia empezó con tres días de Open Day, donde tú tienes que hacer la mayor cantidad de kills para poder clasificar. Pasan solo 40 equipos de 3 mil equipos que que participan», dijo Santiago al tiempo que reveló que el torneo participan jugadores de Canadá, México, Puerto Rico y Estados Unidos.

Pitazo