La comunidad de El Hato ubicada en el municipio Jiménez resultó beneficiada por el Plan de Amor en Acción

Anyi Escalona, directora de la Escuela Nelly Brito, comentó que gracias a la gestión de las autoridades gubernamentales se dio respuesta oportuna a las necesidades de la comunidad.

La comunidad de El Hato, ubicada en el municipio Jiménez, resultó beneficiada por el Plan de Amor en Acción a los Héroes y Heroínas del Bloqueo Económico, despliegue que permitió la atención en materia de salud, alimentación y bienestar en general.

El acto de justicia social contó con la presencia del gobernador larense, Adolfo Pereira; la alcaldesa de la jurisdicción Carmen Silva; Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno; G/D Martín Maldonado, Secretario del Poder Popular para la Seguridad Ciudadana y Paz; Ivette Segovia, Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Económico; Jaime Restrepo, Secretario del Poder Popular para el Desarrollo Social y parte del tren ejecutivo de la gobernación y alcaldía.

“Este despliegue efectuado en la Escuela Nacional Bolivariana Nelly Brito, es el ejemplo perfecto de que solo en revolución es posible otorgar la suprema felicidad al pueblo, que rechaza contundentemente el bloqueo impuesto”, destacó el mandatario regional que el recinto educativo fue beneficiado con un tanque y cableado eléctrico que garantizará el buen funcionamiento del mismo.

Leer también: Zona Económica especial: con capital es Árabes se montarán hoteles 6 estrellas en Margarita

A su vez, la líder local Carmen Silva, indicó que el punto y círculo recibió atención médica, entrega de medicinas, asesorías legales, atención a las mascotas, servicios de barbería, peluquería y pinta caritas; actividades deportivas, recreativas y venta de alimentos, útiles escolares y calzado, “seguimos dignificando a nuestro pueblo, sin embargo nos mantenemos firmes acatando el llamado del presidente Nicolás Maduro que radica en llegar a las catacumbas y solventar cada requerimiento”, expresó Silva.

Anyi Escalona, directora de la Escuela Nelly Brito, comentó que gracias a la gestión de las autoridades gubernamentales se dio respuesta oportuna a las necesidades de la comunidad, “agradecemos todo este hermoso abordaje que trajo consigo diversos beneficios; esperamos que continúen llegando a cada localidad que tiene la esperanza en el gobierno revolucionario”, sostuvo.

Por su parte, Pedro Cortéz, parte del poder popular organizado presente, aseguró: “Grandiosa actividad que nos ha traído nuestro gobernador Adolfo Pereira y la alcaldesa Carmen Silva, quienes son garantes del legado del Comandante Hugo Chávez y que ahora lleva la batuta el presidente Nicolás Maduro en cuanto a la ejecución de políticas publicas que llegan directamente al pueblo”, complementó.

Para finalizar, el líder de la entidad larense Adolfo Pereira dedicó un minuto de aplausos a la memoria del camarada Aristóbulo Istúriz, al cumplirse tres años de su siembra.

Pedro Montilla / Nota de prensa