Si te gustan los ´Dramas Coreanos´ no te pierdas estas 6 series sobre idols que reúnen la música y el romance

Dramas Coreanos
Dramas Coreanos

Si buscas un nuevo K-Drama para disfrutar, te recomendamos algunas historias ligeras donde seguirás las aventuras de algunos idols ficticios que luchan por sus sueños.

Las series de Corea del Sur siguen abriéndose paso en plataformas de diferentes partes del mundo que nos permiten ver dramas románticos, de fantasía, acción y más. Recientemente se lanzaron algunas producciones que reúnen la dinámica de los dramas y las encantadoras historias de los cantantes, por eso traemos para ti una colección que no te puedes perder.

La música siempre está presente en los dramas a través de los OST, pero no cabe duda que ver a algunos de los personajes cantar, bailar o lidiar con la fama también es realmente genial.

Leer tambien: Miss Universo es la mexicana Andrea Meza

Dramas Coreanos

Estas historias tienen varias cualidades en común, todas hablan de la industria del entretenimiento, la amistad y hasta el amor, pero cada una le agrega su propio toque para hacer de ese K-Drama una historia memorable.

Sigue leyendo y elige un nuevo drama que te acompañará en tu tiempo libre y te emocionará con la evolución de sus personajes en el mundo de la música.

Leer tambien: «¿Nos jugamos la vida y voy a decir que me marcho?» Zidane niega rumores que lo alejarían del Real Madrid

Historias de idols en los K-Dramas

Imitation Año: 2021

Protagonizado por: Lee Jun Young, Jung Ji So,  Jeong Yun Ho y Park Ji Yeon

El drama nos lleva a conocer a tres grupos musicales y algunos artistas que luchan por brillar sobre el escenario, la historia nos deja conocer un poco de su vida como trainees y las dificultades que enfrentan luego de su debut, así que temas como el amor, la amistad y los sueños tomar lugar en la vida de los personajes.

Imitation

Entertainers Año: 2016

Protagonizado por: Ji Sung, Lee Hye Ri, Kang Min Hyuk

Shin Suk Ho solía trabajar en el mundo del entretenimiento pero cuando rompió lazos con su empresa para independizarse su camino se vio entorpecido y ahora no sabe cómo reincorporarse a la industria. Un día él conoce a Jo Ha Neul un chico talentoso pero que está a punto de abandonar su sueño en la música, Suk Ho lo convence de no hacerlo y ahora tratará de encontrar a otros jóvenes talentos para debutar a un nuevo grupo.

Entertainers

So I Married an Anti-fan Año: 2021

Protagonizado por: Choi Tae Joon y Choi Soo Young

Hoo Joon es una estrella del K-Pop con gran talento y una asombrosa popularidad, cuando acude a un evento especial tiene un altercado con una reportera llamada Geun Young y desde ese momento ella en secreto se convierte en una anti-fan del idol. Sin embargo, su interacción cautiva las miradas y por esa razón ambos son invitados a unirse a un mismo show.

So I Married an Anti-fan Año

You’re Beautiful Año: 2009

Protagonizado por: Park Shin Hye y Jang Geun Suk

Go Mi Nyu y su hermano gemelo Go Mi Nam crecieron en un orfanato, años después ella está intentando convertirse en monja y él abandonó el lugar para convertirse en idol. Un día un hombre extraño visita a Mi Nyu para pedirle que se haga pasar por su hermano, ya que recibió una oportunidad sinigual en la música pero actualmente no puede acudir al llamado, ¿podrá mantener oculta su verdadera identidad?

You’re Beautiful

The Best Hit Año: 2017

Protagonizado por: Yoon Si Yoon, Lee Se Young, Kim Min Jae

Yoo Hyun Jae es parte de un popular dúo musical que cuenta con un fandom sorprendente a pesar de estar en el año de 1993. De manera repentina él se encuentra viviendo en la época actual y es así que conoce a un talentoso chico llamado Lee Ji Hoon que está intentando debutar como idol mientras les miente a todos acerca de lo que planea para su futuro.

The Best Hit

Dream High Año: 2011

Protagonizado por: Suzy, Kim Soo Hyun y Taecyeon

La Escuela de Arte Kirin recibe a jóvenes talentosos que sueñan con convertirse en estrellas de la música y el entretenimiento, así que este drama nos lleva a conocer la vida de diferentes estudiantes que aunque tienen el mismo sueño también se ven envueltos en las dificultades de la competencia.

Dream High