¿Karma? Hombre asesinó a su pareja y falleció en accidente de tránsito mientras huía

Un crimen se registró la noche del lunes 29 de abril en el sector Los Eucaliptos de Socopó, estado Barinas, cuando un hombre identificado como Wilmer Contreras, durante una acalorada discusión asesinó a su pareja, Josefa Huiza Angulo, de múltiples puñaladas perpetradas con un cuchillo.

El hombre, luego de asesinar a su pareja, decidió huir del lugar del suceso a bordo de su moto. Sin embargo, la noche del citado lunes, Contreras también falleció durante un accidente de tránsito al impactar con un camión de verduras.

Según publicó el periodista de sucesos, conocido en redes sociales como @LuisSucesosLuis, dio a conocer que el accidente en el que perdió la vida el hombre se registró en la Troncal 005, cerca del caserío Macagual, de esa misma zona.

Wilmer Contreras, tras el impacto con el camión, murió en el sitio y la moto en la que se trasladaba para huir luego de asesinar a su pareja se prendió en candela por el fuerte golpe.

Por otra parte, se pudo conocer que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), acudieron hasta el sector Los Eucaliptos para hacer el levantamiento del cuerpo de la pareja de Contreras y realizar las respectivas evaluaciones en la morgue.

Oriana Lorenzo con información de VN

Lo más reciente

Edit Template