“¿Nos jugamos la vida y voy a decir que me marcho?” Zidane niega rumores que lo alejarían del Real Madrid

"Contar cosas se pueden contar las que quieran. Nunca voy a decir eso a mis jugadores. A final de temporada, veremos qué pasa", Afirmó Zizou

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, resaltó tras la victoria por 0-1 en Bilbao que esta Liga “se decidirá en el último segundo”. Además, el francés negó que se haya despedido de sus jugadores porque no vaya a seguir. 

A continuación, se transcriben los comentarios en rueda de prensa que tuvo el francés en el San Mamés.

No estuvo pendiente del Atlético

“Me quedé con nuestro partido, es lo único que dependía de nosotros. Luego ya nos enteramos de lo que pasó con el Atlético”.

Leer también: Larense Rosa Rodríguez clasificó a Tokyo 2020

Zinedine Zidane durante la rueda de prensa

La Liga se decidirá en el último segundo

“Esto se va a decidir en el último minuto, es lo que va a pasar. Tenemos que seguir sumando, como hoy. El partido fue complicado pero ganamos. Los jugadores creen en ganar esta Liga y lo vamos a intentar hasta el final”.

Buena nota al equipo

“Estuvimos bien. Hasta los últimos 30 metros, muy bien. Nos faltó algo arriba, sí, pero vi al equipo metido y dinámico”.

Penalti no pitado por mano al Athletic

“No voy a hablar de eso. Los jugadores vieron mano pero ahí está el árbitro. Para él no hubo mano…y ya está”.

¿Fallará el Atlético?

“No sé…Vamos a jugar nuestro partido. Tenemos un partido duro contra el Villarreal. Hay que concentrarse en lo que haremos durante la semana. Vamos a preparar el partido para darlo todo”.

¿Cómo está Modric?

“De puta madre, es impresionante lo que hace. Pensamos que el siguiente partido será complicado para él, y no. Físicamente se recupera bien. Con el balón es impresionante, nunca pierde el balón”.

Rumores que dicen que Zidane se ha despedido del vestuario

“¿Cómo voy a decir que me voy ahora? ¿Nos jugamos la vida y voy a decir que me marcho? Contar cosas se pueden contar las que quieran. Nunca voy a decir eso a mis jugadores. A final de temporada, veremos qué pasa”.

El futuro de Zidane

“No podemos hablar constantemente de mi futuro. Lo más importante es el último partido que nos queda”.

Con Información de Defensa Central