Relanzan “Plan Tapa Hueco” con 8 mil millones de bolívares

En el marco del relanzamiento del Plan Tapa Hueco, cuatro parroquias del municipio Iribarren fueron seleccionadas para colocación de asfalto en sus calles, carreras y avenidas.

El Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, anunció que en esta nueva etapa del exitoso plan ejecutado por la Alcaldía de Iribarren, se invertirán ocho mil millones de bolívares y que su acción será dirigida a las parroquias Concepción, Catedral, Unión y Santa Rosa.

La primera autoridad del municipio Iribarren informó de esta nueva inversión en el frente de asfaltado del hueco 4.200 ubicado en la prolongación de la Av. San Vicente, justo al lado del Parque Lineal El Garabatal, vía expresa que lleva hacia el Aeropuerto Jacinto Lara desde la Av. Ribereña.

Leer también: Presidente de la AN: «La única herramienta para castigar al Gobierno…

“Hay que recordar lo que recibimos de la nefasta gestión opositora; conseguimos un municipio con más de once mil huecos en toda su extensión, con nuestro Plan Tapa Huecos, hemos logrado tapar 4.200 y estamos invirtiendo ocho mil millones para reimpulsar esta importante acción de gobierno”, dijo.

Reiteró que continuará la aprobación de recursos para fortalecer aún más el Plan Tapa Hueco y su despliegue en el segundo semestre del presente año.

Leer también: 21 venezolanos se han suicidado en Colombia durante el 2020

Reyes Flores, en compañía de Angélica Yépez, presidenta de EMICA, destacó que le próximo 16 de agosto, el Plan Tapa Hueco celebra su primer aniversario.