Presidente de la AN: “La única herramienta para castigar al Gobierno es el voto”

Hizo un llamado a los sectores que acompañan la abstención, y destacó que esta acción solo beneficia al Gobierno de Nicolás Maduro

El diputado Luis Parra, presidente de la Asamblea Nacional (AN), reiteró que la única salida a la crisis es electoral, en tal sentido exhortó nuevamente a la población a participar en las parlamentarias.

Señaló que “es válido que todos tengamos reservas por todo lo que hemos estado transitando en el país, pero también es válido que entendamos que la única manera de hacer retroceder esas pretensiones e intenciones que han ocurrido es que nosotros nos plantemos firmes en una sola posición que es el respeto a la Constitución”.

Luis Parra instó a presentar pruebas sobre la supuesta compra de votos de cara a la sesión de este domingo en la que eligieron a la nueva junta directiva del Parlamento.

El parlamentario desestimó que la política en Venezuela se vea en blanco y negro, indicó que al pueblo se le debe guiar por el camino para lograr el cambio político en el país.

Asimismo, agregó que “quienes hoy acompañan la tesis de la abstención, por qué promueven esa acción si realmente en el fondo lo que los motiva es la esperanza del cambio en el país. La única herramienta para castigar a este Gobierno, a Nicolás Maduro y a sus gobernantes es el voto”.

Aseguró, que con el nuevo cronograma electoral y la nueva distribución parlamentaria se le dará impulso y prioridad a la dirigencia de base.

Información de: Contrapunto