Luis Miguel suspende su concierto en República Dominicana

La producción colocó un letrero que decía que estaban presentando fallas técnicas

“El Sol de México” no saldrá en República Dominicana, así lo confirmó el equipo de Luis Miguel, quien dio a conocer que el concierto del cantante que estaba programado para este jueves 18 de enero a las 20:00 horas no se llevará a cabo y tendrá que ser reprogramado. 

El motivo de esta suspensión es que el Estadio Olímpico de la ciudad de Santo Domingo presentó diversos problemas técnicos que hacen imposible que se lleve a cabo el esperado espectáculo en la comunidad. 

¿Cómo pedir el reembolso de los boletos de Luis Miguel en República Dominicana?

De acuerdo con el equipo responsable del Luis Miguel Tour 2024, las personas que deseen pedir su reembolso pueden solicitarlo a través de la página donde adquirieron sus tickets, ahí se encontrarán las instrucciones para hacer el trámite. https://d-23309012391111428893.ampproject.net/2312191621000/frame.html

El dinero devuelto será correspondiente al valor que aparece en el boleto. En caso de que la fecha sea repuesta, se daría a conocer en breve el modelo con el cual se permitirá la entrada al evento. 

Leer también: Católicos evangelizan por medio de la música

Luis Miguel y su equipo están comprometidos con la calidad de sus shows, por lo que su prioridad es mantener la seguridad, así como los aspectos técnicos necesarios para estos. 

Con información de El Universal