Católicos evangelizan por medio de la música

El párroco Badoglio Durán y su banda realizaron la grabación de su primer "Live Cover" en la Catedral Metropolitana de Barquisimeto.

Con el fin de evangelizar con alegría tal cual lo señala Filipenses 4.4 en su escritura “Alégrense siempre en el Señor. Insisto: ¡Alégrense!,” el párroco de la Catedral de Barquisimeto Badoglio Durán junto a su grupo musical Kénosis Banda llevó a cabo la grabación de su primer “Live Cover,” con la presencia de un gran número de feligreses quienes emocionados al salir de la misa de sanación se encontraron con la hermosa sorpresa de ser parte del público de la actividad.



“El tiempo de Dios es perfecto y este hermoso proyecto que nació de una idea del licenciado Ely Saúl Sequera se convirtió en realidad gracias a la colaboración directa de cada una de los que están aquí presente y de nuestra madre la Divina Pastora que está aquí dándonos su bendición”. Aseguró Duran al comienzo de la grabación.

Entre los temas interpretados el padre Badoglio paseó por diferentes géneros musicales destacando la salsa, el merengue y hasta raspacanilla, con una selección de temas que pusieron a bailar a todos los presentes. Como escenografía principal La Divina Pastora fue el epicentro, quién también salió del recinto católico para colocarse en la Plaza Central de La Catedral donde se grabó este material audiovisual, que fue en su honor en el marco de su visita nro 166 a la ciudad de Barquisimeto.

Leer también: Catedral de Barquisimeto desbordó de alegría en la Misa de la Juventud en honor a la Divina Pastora

Por último, se pudo conocer que la grabación estuvo a cargo de los jóvenes de Sierralta Film, el estreno se llevará a cabo en pocos días en el canal de YouTube de la parroquia Catedral para que los feligreses católicos de Lara, Venezuela y el mundo puedan disfrutar de este popurrí en sus hogares y en celebraciones de cumpleaños, bautizos y fechas festivas propias de la Iglesia Católica.

Zuleydy Márquez Noticias Barquisimeto

Fotos: Jesús Hernández