Invilara ha recuperado 22.870 kilómetros de vialidad agrícola en el municipio Jiménez

Wilfredo Torres, máxima autoridad del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara) informó que las cuadrillas a su cargo están trabajando en la recuperación de diferentes tramos de carreteras agrícolas de la parroquia Diego de Lozada, en el municipio Jiménez, cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro Moros en apoyo al sector campesino venezolano.

Leer también: Realizó operativo de saneamiento integral en la avenida Bicentenaria

Aseguró Torres que hasta el momento han conformado 22.870 metros de vialidad en el eje Pedregal – El Pajal – Bismiche – La Chapa, en convenio de la Gobernación de Lara a través de Invilara con el Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, seguido de los sectores: Paso Real – La Reluciente – Quebrada Arriba – La Fila – Los Semerucos, trabajando de manera articulada con la alcaldía Bolivariana de Jiménez, el poder popular y productores. “Establecimos varias asambleas de ciudadanas y ciudadanos para trazar las líneas de trabajo y aquí se están ejecutando. Con nuestro gobernador Adolfo Pereira estamos mejorando estas vías al servicio del pueblo”, aseveró.

De igual modo, dijo que los trabajos iniciaron con el desmalezamiento de las áreas. “En esta fase hemos limpiado y rectificado 26.240 metros de cunetas en tierra. Igualmente, hicimos mantenimiento a 270 metros de cunetas de concreto. Nuestro equipo se mantiene trabajando hasta cumplir la meta propuesta, de acuerdo al Plan Nacional de Recuperación de Vialidad Agrícola 2023, comunicó finalmente el funcionario.

Nota de Prensa