Realizó operativo de saneamiento integral en la avenida Bicentenaria

El Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto, por instrucciones del alcalde Luis Jonás Reyes Flores, realizó el saneamiento integral en la avenida Bicentenaria, ubicada al Este de la ciudad de Barquisimeto.

El presidente de Imaubar, Janer Romero, indicó que: “Nuestros incansables guerreros de la limpieza trabajaron con el Plan de Barrido, Cero Maleza, y Recolección de Materiales Mixtos a lo largo de la avenida, que en los últimos tiempos era utilizada como vertedero improvisado por personas inescrupulosas, se utilizó maquinaria y volteos en el trabajo de recolección día y noche para lograr el despeje de esta importante arteria vial que sirve de vía alterna a la Hermann Garmendia”.

Romero hizo un llamado al pueblo a denunciar al basurongo y evitar la utilización de los espacios públicos como vertederos improvisados. Imaubar realiza grandes esfuerzos en la limpieza y mantenimiento de las calles, avenidas, parques, plazas y otros espacios públicos del municipio, por tal razón es necesario la colaboración de todos los guaros en la conservación y limpieza de nuestros espacios.

Leer también: Habitantes de Santos Luzardo exhortan a Emica que realicen el asfaltado de las calles

Nopta de prensa