Inicio Destacadas Cancelan vuelo humanitario que repatriaría venezolanos en Panamá

Cancelan vuelo humanitario que repatriaría venezolanos en Panamá

Cancelan vuelo humanitario que repatriaría venezolanos en Panamá este 19-S

Leer también: Venezolanos varados en Panamá regresarán en vuelos de Conviasa

300 venezolanos varados en Panamá por la pandemia y que esperaban regresar este 19-S a su país, recibieron con sorpresa la suspensión a última hora de los vuelos de Conviasa que los traerían a su país.

Una fuente aeroportuaria panameña le dijo este sábado a EFE que Conviasa avisó, sin dar por ahora explicación alguna, la cancelación de la iniciativa humanitaria que repatriaría a 217 connacionales que vinieron de vacaciones, y unos 83 que estaban residenciados en el país que se quedaron sin medios de vida por la emergencia sanitaria.

Cancelan vuelo humanitario que repatriaría venezolanos en Panamá.

El presidente de la Asociación de Residentes y Naturalizados de Panamá (Arena), Rafael Rodríguez, también declaró a EFE para precisar que el viernes, cerca de la medianoche, un funcionario de la embajada de Venezuela en Panamá avisó al grupo de venezolanos que se habían cancelados “hasta nuevo aviso” los vuelos, sin precisar las razones.

Se tenía previsto que, luego de tres meses de gestionarlos, despegaran tres vuelos: uno hacia Caracas, otro a Maracaibo, y un tercero que aún no se sabía si iría a Caracas o Valencia.

Leer también: Venezuela supera los 65.000 contagios y registra 10 muertes por COVID-19

Información: El Informador