Venezolanos varados en Panamá regresarán en vuelos de Conviasa

Venezolanos varados en Panamá regresarán en vuelos de Conviasa. Este sábado 19-S partirá un grupo seleccionado de una lista en tres vuelos: uno hacia Caracas, otro a Maracaibo y un tercer destino por determinar.

Leer también: Conviasa retorna a venezolanos varados en República Dominicana

300 ciudadanos de Venezuela varados en Panamá por la pandemia retornarán este sábado 19-S a su país en tres vuelos humanitarios operados por la estatal venezolana Conviasa, dijo este viernes a EFE una de portavoz del grupo.

“Por motivos de la pandemia, los recursos aéreos estaban cerrados, no podíamos salir de aquí, y teníamos más de seis meses. Pero finalmente el domingo nos aprobaron los vuelos”, informó Zulgeli Mujica, venezolana varada que llegó a Panamá el pasado 8 de marzo con un billete de regreso.

Venezolanos varados en Panamá regresarán en vuelos de Conviasa.

Agregó que aún hay un grupo de 150 venezolanos en Panamá que quieren regresar a Venezuela pero aún no tienen vuelo programado.

El Gobierno de Panamá mantiene cerrados los vuelos internacionales desde el 22 de marzo, pero emitió un decreto el pasado 31 de julio que permite que su principal aeropuerto, un importante centro de conexiones regional, funcione para los vuelos humanitarios y el tránsito de pasajeros.

Leer también: Presidente Maduro: «Pompeo fracasó en su intento de organizar una guerra contra Venezuela

Información: Panorama