en vivo
Inicio Internacionales Bonaire aseguró estar preparada para la próxima reapertura de sus fronteras marítimas...

Bonaire aseguró estar preparada para la próxima reapertura de sus fronteras marítimas con Venezuela

El tránsito marítimo entre la isla y el país podría empezar el 3 de abril, donde también se estaría realizando la apertura con Curazao.

El municipio insular de los Países Bajos, Bonaire, la cual se encuentra de frente a las costas venezolanas, aseguró estar preparada para la próxima reapertura de sus fronteras marítimas con Venezuela.

En un comunicado las autoridades bonaerenses, publicado en su página web, anuncian que el tránsito marítimo entre la isla y el país podría iniciarse el próximo 3 de abril, fecha en la cual también se estaría realizando la apertura con Curazao. La acción permitiría a su vez la reanudación de actividades comerciales entre ambos gobiernos conforme a los acuerdos ya existentes.

Leer también: Venezuela y Corea del Norte se comprometen a fortalecer vínculos políticos

Asimismo, señalan que tras la venidera reapertura se analizará el comportamiento de las actividades a fin de ampliar el tránsito marítimo y reanudar la conectividad aérea.

Recordemos que el pasado 10 de febrero, la isla neerlandesa de Curazao y Venezuela acordaron restablecer sus conexiones tantos aéreas como marítimas para el 03 de abril, a la iniciativa se sumó Aruba con la cual se iniciarán actividades de tránsito para el mes de mayo, de forma progresiva.

Con información de El Universal

NO DEJES DE LEER

El 40-70 en la mira: El Abusador Ronald Acuña Jr. logra su increíble e histórico 40-40 en Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr disparó su histórico jonrón numero 40 para hacer historia en las Grandes Ligas. El venezolano Ronald...

Libertinaje de Tocorón se esfuma en Uribana: “Yo me quedaba por varios meses con mi esposo” (+Video)

El inicio del fin de semana este viernes en el Centro Penitenciario David Viloria de Barquisimeto quedó marcado por la paz, tranquilidad...

”Paz y calma en Uribana”: Familiares confirman ingreso de 118 reos de Tocorón

Una tensa ''calma y paz'' se percibe en las inmediaciones de los recintos penitenciarios de Uribana, ubicado en el norte de la...

“CNE podría dar apoyo técnico a las primarias de la oposición”, según el periodista Vladimir Villegas

El destacado periodista venezolano Vladimir Villegas informó este jueves que el actual Consejo Nacional Electoral (CNE) podría aceptar la solicitud realizada por...