Así luce la joven que mandó mensaje a Justin Bieber en YouTube hace 10 años: ¡Recapacita Justin!

Hace 10 años, Selena Gomez pasaba por una tormentosa relación con el cantante Justin Bieber. Los titulares en los medios de comunicación daban cuenta de la tórrida relación que tenían estos dos adolescentes o jóvenes adultos y quienes también estaban al tanto de qué sucedía con el astro juvenil eran sus fans, de hecho una joven mexicana le mandó un mensaje.

“Hola, me llamó Karen y quiero hacer un video para Justin Bieber (…) Ahora me entero que no somos importantes para ti, en un video lo vi, nosotros luchamos por ti, pelamos por ti, cambiamos por ti, tres murieron por ti y ahora nos sales con esto (…), me duele mucho, recapacita, Bieber, recapacita”, exigía la joven.

Recapacita Justin Bieber

Leer también: Venezuela: da inicio a la segunda fase del plan de Vacunación contra la Covid-19

Después de 10 años y que un tiktoker comenzara a indagar qué había sido de aquella chica que le exigía a Justin Bieber que recapacitara y se acordara de sus fans, la joven que ahora tiene 21 años reapareció en redes sociales para contar la experiencia de aquel video a todos aquellos que tenían duda de qué había sucedido.

“Estaba súper enojada con él y con ella (Selena Gómez) y también las palabras que más sacaron a relucir con eso fue estrellitas, superstar, me compré ropa y recapacita. Se hizo viral, en YouTube tuvo tres millones de visitas, entonces sí cierta que gente sí lo vio”, dijo Karen en una de sus historias de Instagram.

Cuando Karen grabó el video en donde le pide a Justin Bieber que recapacitara tenía 11 años; sin embargo, el video se hizo viral tres años después cuando se encontraba cursando la secundaria, por lo que mencionó que fue muy duro para ella, porque estaba pasando por la adolescencia.

“Me quedé en shock, no sé, me asusté mucho cuando pasó eso, les digo, tenía 14 años, no sabía ni que pensar, ni qué decir, ni si quiera sabía qué hacer”, comentó.

Después de eso, cuenta Karen en sus historias de Instagram, conoció a muchas personas en Saltillo que se quisieron hacer sus amigos, pero solo era por el hecho de que era la persona que aparecía en el video exigiéndole al cantante pop que recapacitara.

Leer también: Maduro a Guaidó: «Tanto nadar y te estaba esperando en la orilla»

Tiempo después de ese suceso, la joven decidió cerrar todas sus redes sociales, pues no sabía cómo reaccionar a lo mediático que estaba siendo su caso, tanto así que había momentos en los que también le pedían entrevistas, por lo que luego le parecía incómodo que se hablara del video; sin embargo, no fue hasta hace poco que reflexionó y decidió volver a las redes sociales.

“Hasta hace poco dije es momento de superar esa etapa que ya fue hace 7 años que dije no tiene nada de malo, no hice nada malo, creo que hice reír a demasiadas personas, ese video tiene mi esencia que estuvo con madre. No me arrepiento, si pudiera borrarlo, no, no pasaría”, comentó.

La joven de 21 años comentó que el video no le trajo cosas malas y que fueron enseñanzas y experiencias y que algo que la forjó como persona.

¿Y sigue queriendo a Justin Bieber?

Justin Bieber

Por fortuna, la joven declaró que el cantante ya no le gusta y que lo superó ya desde hace tiempo atrás y que ya no le duele que sea como antes era con sus fans.

Hasta hace dos años, Karen trabajaba en un bar; sin embargo, ahora se dedica a coordinar las citas en una clínica dental de Saltillo y en un futuro dice que tiene metas que cumplirá, pero que lo primero que quiere es sentirse plena.