Vuelve la Liga Internacional de fútbol con transmisión en vivo por Youtube

El Torneo Clausura sigue su rumbo en este 2020 con la jornada 7 que iniciará con 36 cotejos, dos días llenos de fútbol que comenzará el viernes con 14 encuentros y continuará el sábado con 22 más, a disputarse en los estados Lara y Yaracuy por la Copa Avior Airlines.

Los compromisos en la sede Los Samanes serán transmitidos en vivo por la plataforma de vídeos Youtube y luego de igual manera a través de la planta televisiva Somos TV.

A las 2:30 PM del viernes se pondrá a rodar el balón en “El Cuadrito” en Cabudare, cuando el Deportivo Lara reciba al Madeira Club Lara; a la misma hora el Lara FC enfrenta a la Academia Rey competitivo en el complejo del equipo violeta. En las Trinitarias, la Academia Morr chocará contra Yaritagua FC e Independiente Obelisco en su sede en Andrés Eloy Blanco irá ante Country Club.

Otras de las canchas donde se podrá disfrutar del fútbol base venezolano, será en el Club Madeira, donde se llevarán a cabo cuatro partidos a partir de las 3:00 de la tarde por Liga 1 y Liga 2.

Los clubes formativos con más partidos en esta nueva fecha serán la Academia Rey con 13 apariciones, seguido del Madeira Club Lara con nueve cotejos, la Academia Barquisimeto con ocho partidos programados y Yaracuyanos FC con seis encuentros. El resto de los inscritos jugarán un máximo de cinco partidos.

Con información de: Nota de Prensa