Padre e hijo mueren arrollados por una gandola en Barquisimeto

Pasada las 8 de la mañana de este jueves 14 de marzo, se registró un nuevo accidente de tránsito, cuando una gándola de carga pesada arrolló a dos personas en moto, quienes se encontraban esperando para cruzar en el semáforo de San Jacinto en el norte de Barquisimeto.

Uno de los involucrados falleció de forma inmediata por el choque con el camión de carga, mientras que el otro fue trasladado por personal de Emergencias 911 al Hospital Central Antonio María Pineda, donde posteriormente se pudo conocer que también falleció.

Choque

Ambos motorizados, quedaron tendidos bajo la mencionada gandola tras el choque, lo que generó una gran cantidad de tráfico vehicular por toda la autopista intercomunal en el sentido Duaca – Barquisimeto.

Hasta los momentos se desconoce el procedimiento a efectuarse con el camión de carga, el cual presuntamente habría perdido el control de los frenos por un desperfecto mecánico, y su conductor, quién se encuentra detenido por la división de transito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

También se pudo saber que las víctimas son padre e hijo respectivamente, aun se desconoce en que parte de la ciudad vivían.

Noticia en desarrollo…

Rubén Conde/Noticias Barquisimeto