Un hombre mata a 4 niños con un hacha en un ataque a una guardería

Cuatro niños murieron y al menos otros cuatro resultaron heridos en un ataque a una guardería en Brasil este miércoles

En Brasil, un hombre con un hacha dio muerte a cuatro niños después que escalara la pared de una guardería en Blumenau.

Según la Policía Militar, cuatro niños murieron y cuatro resultaron heridos por el incidente. El ataque del hombre ocurrió a primera hora de la mañana en la guardería Cantinho Bom Pastor, ubicada en la Rua dos Caçadores, en el barrio de Velha.

De acuerdo a los funcionarios de la Policía Militar, un hombre de 25 años invadió la guardería con un hacha, atacó a los niños y luego se entregó al Batallón de la Policía Militar.

Leer también: Mueren al menos siete turistas por una avalancha de nieve

En una nota, el Hospital Santo Antônio dijo que recibió cuatro niños heridos, dos niños y dos niñas. Los cuatro se encuentran en observación, sometidos a puntos de sutura debido a sus heridas.

Tras enterarse de los ataques, los padres de los niños acudieron al lugar y, según los bomberos, el ambiente era desesperado, destaca el medio globo.

De igual modo, solo los agentes de seguridad ingresaron al sitio para rescatar a las víctimas y los sobrevivientes fueron liberados gradualmente.

De momento, se mantiene una fuerte presencia de seguridad mientras los servicios de emergencia responden al incidente y la policía lleva a cabo investigaciones.

El suceso se produce a menos de diez días después de que una escuela en São Paulo fuera atacada. En este incidente un estudiante adolescente mató a puñaladas a un maestro  e hirió a otros tres, además de a un estudiante. Desde 2011, más de 10 escuelas han sido atacadas por delincuentes en Brasil.

Con informaciòn de: VN