¡Formando Futuro! Universidad Fermín Toro celebrará su aniversario número 35

La universidad Fermín Toro del estado Lara cumplirá 35 años desde su fundación este próximo nueve de mayo, es por ello que ya se encuentran realizando todos los preparativos para celebrar su aniversario durante todo este mes.

Según representantes de la institución, la misma contará con un calendario repleto de actividades, todas ellas alusivas a la conmemoración del cumpleaños de la unidad educativa. La primera de estas, será una misa de acción de gracias próxima a celebrarse el nueve de mayo en el auditorio de su sede en Barquisimeto y estará a cargo del monseñor Osvaldo Araque. De igual forma, ese mismo día se hará la revelación de un cuadro hecho un por un artista plástico larense, y a su vez, se abrirá una una exposición de arte que tendrá trabajos de Armando Villalon, Manuel Brito, Carlos Durán, entre otros. Finalmente, para cerrar el día, se les colocará botones por años de servicio a los trabajadores administrativos del ente universitario

Igualmente, Gerson Torres, General de comunicaciones de la UFT, agregó que, en el transcurso de la tercera semana de este quinto mes del año, se ejecutarán distintas ponencias que serán de gran interés para toda la comunidad estudiantil. «Habrá un evento que se llama ´Blockchain para principiantes’, (…) lo que es el martes 14, miércoles 15, jueves 16 va a estar el evento de la universidad Fermín Toro, que se llama ´cambios y retos empresariales´donde habrá una serie de exposiciones en la mañana, de lo que es responsabilidad social empresarial, recursos humanos, comunicación, marketing, gerencia y tecnología», comentó.

De la misma manera, Torres, añadió que por ultimo, llevaran acabo un homenaje a la agrupación «Carota, ñema y taja» por sus 40 años de recorrido artístico, después de ello, tienen planificado una clase magistral por Eduardo Olarte. En ese mismo sentido, señaló que el primero de junio cerrarán su cronograma de festividades con una carrera y caminata por el trigésimo quinto aniversario de la universidad.

Por otro lado, recordó que próximamente se efectuarán las graduaciones de la promoción perteneciente al año 2024. La misa tendrá lugar en la catedral de Barquisimeto el 27 de mayo, inmediatamente después, el día 30, se llevará adelante el acto de grado de los futuros profesionales del país.

Leer también: Barquisimetana conquista el título a mejor estudiante de la escuela de Economía en la Universidad de Chile

Sander Torrealba / Noticias Barquisimeto

Lo más reciente

Edit Template