Transguaro recibió jornada de atención social por su 2do aniversario

En conmemoración del 2do aniversario de Transguaro, la Alcaldía de Iribarren, a través del Gabinete Social, brindó 250 atenciones médicas a los trabajadores y sus familias asegurando la salud y calidad de vida.

“Estamos muy contentos con esta atención personalizada por el segundo aniversario hacia los trabajadores de Transguaro. Recibimos asesorías del Consejo de Protección, consultas oftalmológicas, odontológicas para los niños y niñas de los trabajadores. Recibimos atención del IMMI, el IVSS con despistaje de diábetes. Estamos agradecidos con el alcalde Luis Jonás Reyes que nos dio una atención primordial” expresó Lino Rodríguez, director de Transguaro en compañía de la Jefa de Gabinete Social Roosmary González de Reyes.

Leer también: Iribarren es sede de la mega jornada de atención a emprendedores

14 consultas ginecológicas, toma de presión arterial, 48 combos de charcutería y verduras, asi como 82 ayudas sociales entre bastones, andaderas, canastillas para embarazadas, nebulizadores, silla evacuadora, kit de insumos médicos y medicamentos fueron parte de las atenciones más destacadas de esta gran jornada social por el segundo aniversario de Transguaro.

Nota de prensa.