Inicio Entretenimiento Suspenden todas las funciones del comediante «Profesor Briceño» tras ser objeto de...

Suspenden todas las funciones del comediante «Profesor Briceño» tras ser objeto de investigación

Trasnocho Cultural informó el viernes la suspensión de todas las funciones del comediante José Rafael Briceño «Profesor Briceño», luego de que el fiscal general de la República, Tarelk William Saab, informará sobre la apertura de una investigación penal en su contra por presuntamente instigar a “violar y drogar mujeres».

En una publicación en su cuenta en Instagram, los organizadores de los espacios de Teatro Cultural informaron sobre la suspensión de ”Imparable“, la pieza teatral prevista para este fin de semana flexible, reseñó Versión Final.

Leer también: Descubre cómo mantener una buena higiene bucal y porque es importante en tiempos de pandemia

Profesor Briceño

Totalmente fuera de las taquillas

“Informamos que el espectáculo del Profesor Briceño promocionado para este fin de semana queda suspendido. La devolución del dinero se hará acorde al mecanismo que se utilizó para la compra. Si te acercaste a nuestras taquillas para adquirir el boleto, te invitamos a nuevamente dirigirte a taquilla para la devolución“, se lee en la publicación acompañada del flyer promocional.

Leer también: Contra la violencia de género «Ni una más» Nombre de la nueva canción de Aitana cantante española (+vídeo)

Salir de la versión móvil