Publicidad
Inicio Entretenimiento Selena Gómez demuestra que salir en pijama puede hacerse con todo el...

Selena Gómez demuestra que salir en pijama puede hacerse con todo el estilo y sin vergüenza alguna

Selena Gómez podría ser un referente para todas aquellas personas que el invierno sumado al homeoffice, les da ganas de quedarse en pijama todo el día, inclusive para salir a la calle.  

La cantante y actriz de 28 años nacida en Grans Pairie, Texas, al sur de los estados Unidos, que sorprendió a sus seguidores hace poco con un radical cambio de look radical, al pasar de su característico marrón oscuro a un rubio platinado, ama salir en pijama a la calle.

Leer también:Iris Varela sobre un nuevo Código Penal: «Tenemos un proyecto preelaborado»

Selena Gomez

En pijama con estilo

No solo Selena Gómez disfruta de usar pijama, sino que le ha dado interesantes giros a esta prenda nocturna, con el uso de stilettos y abrigos gruesos en piel.

Selena Gomez

La artista que inició su carrera a los 10 años, ha usado pijamas como outfit para salir a restaurantes, bares e incluso para ir al supermercado. En el caso de estaciones cálidas, eligió pijamas de pantalón corto y para días de invierno, le sumó un abrigado tapado para no perder el estilo.

Leer también: Como un triunfo Califica el gobernador Adolfo Pereira las elecciones de la UBCH

Selena Gomez

NO DEJES DE LEER

Último de la gran final de la LVBP entre Caribes y Navegantes por Somos La Tele Tuya

La gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional llega a su séptimo y definitivo juego con un empate entre Navegantes...

CNE desplegó equipos para recolección de firmas del revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó este lunes los equipos tecnológicos que se emplearán en la recolección de firmas para activar el...

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...