Como un triunfo Califica el gobernador Adolfo Pereira las elecciones de la UBCH

El gobernador Adolfo Pereira acompañado del equipo político del Psuv ofreció una rueda de prensa para dar a conocer un primer balance del proceso de postulaciones de precandidatos a las elecciones de gobernadores, alcaldes, diputados y concejales del próximo mes noviembre.

Indico el gobernador Pereira que el proceso de postulaciones llevado a cabo ayer domingo en todo el territorio del estado Lara fue un rotundo éxito por la numerosa participacion, guardando las debidas medidas de bioseguridad, y el protagonismo de las bases militantes del partido.

Dijo el gobernador que en las 1038 UBCH ubicadas en las 9 municipios y los 58 parroquias de todo el estado, fue excelente la participacion y el civismo de la militancia que demostró su compromiso y deseo de escoger sus propios precandidatos para las mega elecciones de noviembre.

Resalto que las lluvias caídas en algunos municipios retraso la apertura del proceso prevista para las 9 de la mañana, sin embargo, esto no fue motivo para dejar de participar a lo largo de la jornada. Esto demuestra que el Psuv no solo es partido para lo electoral, sino que esto demuestra los resultados de su acompañamiento permanente al pueblo en todas sus necesidades tal como lo ideo el comandante Chavez y continúa realizando el presidente Nicolas Maduro.

Leer También: «Esperemos nos respeten nuestra decisión» manifestó jefa de una UBCH

Según el gobernador aun no se tienen resultados oficiales puesto que todavía se estan recibiendo y trasmitiendo actas mediante la aplicación CC200 creada para tal fin, desde lugares distantes como sectores de los municipios Urdaneta y Pedro león Torres. No obstante, esperan para el trascurso del día de hoy tener listos e informar todos los resultados.

Destaco y agradeció el trabajo realizado por todas las Ubch y los equipos políticos estadal y municipales a lo largo de todo este proceso para garantizar la participacion de toda la militancia del partido.

Yohanna Linarez miembro del equipo político estadal destaco igualmente la participacion y compromiso de los militantes con este proceso de postulaciones, donde hubo muchísimas postulaciones de personas especialmente jóvenes y mujeres que mantienen un activo trabajo de calle y que con todo el derecho pusieron su nombre a la orden de la militancia en cada municipio en cada Ubch.   

 Comento que todo el equipos político estatal y municipal se desplego en las 58 parroquias del estado Lara como observadores y de colaboración para facilitar el desarrollo del proceso el cual contemplaba seis procesos en uno lo que constituye un aprendizaje para todos. Agradeció también el trabajo desplegado por el equipo político estatal y municipal para el éxito de esta jornada.