Se soltó la bestia: Ronald Acuña Jr. sonó jonrón por segunda noche seguida (+Video)

El jardinero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., demuestra que está de vuelta y por segunda noche seguida le conecta jonrón a los Cerveceros y llega a dos en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: MLB: El Barquisimetano Diego Castillo castiga a los Rojos con jonrón (+VIDEO)

Ronald Acuña Jr. deja claro que está totalmente recuperado y este sábado conectó su segundo jonrón de la presente temporada 2022 de las Grandes Ligas, siendo su estacazo 107 de por vida.

Se jugaba el quinto inning del juego Bravos y Cerveceros cuando Acuña Jr. rompió el cero en el compromiso con dantesco batazo, significando su octavo hit desde que volvió de la lesión a la MLB.

Jonrón

El jardinero venezolano de los Bravos se ajustició un slider del lanzador Curbin Burnes y la despachó a lo más profundo del jardín izquierdo del Truist Park de Atlanta.

Datos

  • Velocidad de salida: 107.2 mph
  • Ángulo de partida: 28 grados
  • Distancia: 420 pies de distancia

Por segundo juego seguido, “El Abusador” demuestra que su poder en la MLB está intacto y que volvió a la acción para demostrar porque es de los mejores peloteros del juego.

Números en 2022

Tras este enorme batazo, Ronald Acuña Jr. batea .250 en ocho juegos, con ocho indiscutibles, un doble, par de bambinazos de cuatro esquinas, cuatro remolcadas y dos anotadas.

elfildeo.com