El Venezolano de los Gigantes de San Francisco Wilmer Flores celebra el Día de Buster Posey con enorme Grand Slam

El venezolano de los Gigantes de San Francisco, Wilmer Flores celebró este sábado el Día de Buster Posey conectando enorme Grand Slam, siendo su tercer jonrón de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Miguel (Miggy) Cabrera hace historia tras conectar su doble 600 en Las Mayores

Wilmer Flores está aprovechando su oportunidad como titular de los Gigantes de San Francisco y este sábado en un día especial por el homenaje al gran Buster Posey disparó soberbio cuadrangular con las bases llenas para llegar a tres en la presente temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Mediante el juego entre Gigantes Vs. Cardenales de San Luis, Flores puso al frente 4-1 a su equipo con enorme Grand Slam, ratificando de esa manera su gran presente ofensivo en la zafra 2022 de la MLB, misma donde tiene 25 hits en la misma cantidad de juegos.

Grand Slam

El Catire” no desperdició un sinker del lanzador Steven Matz a 95 millas por hora y se la mandó a volar por el jardín izquierdo de Oracle Park para hacer el día de Posey aún más especial.

Datos

  • Velocidad de salida: 102.0 mph
  • Ángulo de partida: 25 grados
  • Distancia del batazo: 394 pies

Números en 2022

Wilmer Flores en esta temporada tiene 25 hits, tres cuadrangulares, 17 remolcadas, 14 anotadas y un average de .275.

Estos números demuestra que el venezolano ha sido un gran acierto para los Gigantes, ya que en la usencia de Evan Longoria es el tercera base titular.

elfildeo.com