Miguel (Miggy) Cabrera hace historia tras conectar su doble 600 en Las Mayores

El venezolano de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera sigue haciendo historia en las Grandes Ligas – MLB y este sábado arribó a los 600 dobles de por vida.

Leer También: David Peralta se unió a selecta lista de Venezolanos encabezada por Miguel (Miggy) Cabrera

Luego de 23 juegos en la temporada 2022, Miguel Cabrera pudo conectar el tan esperado doble 600 en su carrera de Grandes Ligas con el que sigue logrando cosas históricas en su carrera profesional, siendo un año en el que ha conseguido cifras realmente importante para extender su legado.

Mediante el juego de este sábado entre Tigres de Detroit y Astros de Houston, Cabrera pegó su tercer doble de la campaña 2022 en el tercer inning, batazo con el que llegó a la cifra redonda de los 600, siendo un batazo por el jardín izquierdo ante los envíos del dominicano Framber Valdez.

Doble histórico

Hace dos semanas Cabrera llegó a los tan esperados 3.000 hits en la MLB y hoy 7 de mayo a los 600 dobles, cifra que lo introduce aún más en la historia de este deporte.

Récord único

Con este batazo, Miggy se convierte en el único bateador de la MLB con .300 o más de AVG, 3000 o más hits, 500 o más jonrones, 600 o más dobles y una Triple Corona de bateo.

Junto a leyendas

El venezolano de los Tigres se acaba de unir a Hank Aaron y Albert Pujols como los tres jugadores con 3.000 hits, 500 jonrones y 600 dobles en la historia de la MLB.

Además, Miguel Cabrera es apenas el pelotero #18 en arribar a los 600 batazos de dos bases en el mejor béisbol del mundo.

Números en 2022

En la presente zafra, el nacido en Maracay tiene 22 hits, tres dobles, un jonrón, nueve remolcadas, siete anotadas y un AVG de .275.

elfildeo.com