Rita Ora se une al elenco de “La bella y la bestia” en Disney+

Hasta el momento, no se ha revelado la fecha de estreno de la cinta, sin embargo, la serie será de ocho episodios.

La estrella del pop de 31 años se unirá al reparto de la serie de uno de los clásicos de Disney, “La Bella y la Bestia”, que ya incluye a Josh Gad y Luke Evans -quienes retoman sus papeles de Le Fou y Gastón de la película de 2017, la cual fue protagonizada por Emma Watson.

Leer también: ¡ABATIDO! Fuerzas de seguridad le dieron punto final a «El Koki», líder negativo de La Cota 905

A través de su cuenta en Instagram, la actriz y cantante británica confirmó la noticia. “¡No puedo mantener el secreto por más tiempo! Estoy muy emocionada de unirme al reparto de la precuela de ‘La Bella y la Bestia’. Ni en mis mejores sueños podría haber imaginado unirme a este mundo de cuento de hadas. Estoy eternamente agradecida a todos los que me han ayudado a conseguirlo. Gracias a Disney+, a mi equipo de CAA -Dan, Joella y Tracy-, a Shari y a mi familia de directivos”.

La intérprete de ‘Anywhere’ comparó su propia vida con una película de Disney al hablar de cómo todos sus “sueños se hacen realidad”.

“Últimamente siento que todos mis sueños se están haciendo realidad. La vida se siente como una película de Disney”.

El espectáculo tiene lugar años antes de los acontecimientos mostrados en el clásico musical. En él, el villano Gastón y su secuaz LeFou se asocian con la hermanastra de LeFou, Tilly -interpretada por Briana Middleton- cuando un secreto de su pasado sale a la luz.

Rita -que anteriormente protagonizó ‘Cincuenta sombras de Grey’ y que actualmente ejerce de juez en ‘El cantante enmascarado’- interpretará a una “fugitiva” que guarda un gran secreto.

En un comunicado, Disney detalló: “Ora protagonizará a una fugitiva con sorprendentes habilidades que lleva consigo un secreto que podría afectar a todo un reino”.

Con información de MSN Noticias