¡ABATIDO! Fuerzas de seguridad le dieron punto final a “El Koki”, líder negativo de La Cota 905

Se presumía que ‘El Koki’ estaba en territorio colombiano, pero no fue así.

Fuerzas de seguridad abatieron este martes a Carlos Revette, alias de “El Koki”, en el marco de un operativo conjunto entre la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el estado Aragua.

Leer también: Enfrentamiento en Las Tejerías fue producto de operativo para buscar a «El Koki», explica Román Camacho

El líder negativo de la banda que operaba en la cota 905, fue ubicado por los funcionarios de seguridad en el sector de La Arenera, en Tejerías.

El periodista de sucesos Román Camacho informó a través de sus redes sociales que “aún continúa la búsqueda de los cabecillas de la banda que operaba en la Cota 905, alias ‘Garbis’ y ‘Vampi’”.

“Grupos del BAE, CICPC, PNB, DCDO, DIE, DIP, Sebin y CONAS se encuentran en el operativo” precisó Camacho.

Camacho precisó que las autoridades también tratan de capturar a alias ‘El conejo’, que está “tratando de huir de las comisiones policiales”.

Pese a que anteriormente se presumía que ‘El Koki’ estaba en territorio colombiano, tal y como lo anunció Nicolás Maduro,, el pasado 6 de febrero su banda junto a integrantes de la banda ‘El Conejo’ sostuvieron un enfrentamiento con los cuerpos policiales en la Autopista Regional del Centro.

Con información de PDC