Revelan causa del incendio que acabó con la mansión de la actriz Cara Delevingne

La propiedad multimillonaria de la actriz y la modelo de 31 años en Studio City, California, fue destruida en un incendio el pasado viernes por la mañana y sus padres, Pandora y Charles, revelaron que la causa del incendio fue un problema eléctrico.

Charles también mencionó que ‘algo cayó sobre una línea eléctrica’ en medio de un clima ‘muy ventoso’. Y destacaron que su hija está devastada: «Tenía todo en su casa, toda su vida. La construyó, la hizo. Tiene todo en ella’.

Cara Delevingne originalmente creyó que sus amados gatos habían muerto en el incendio, pero se alegró mucho al descubrir que se habían salvado. En una publicación inicial de Instagram, la modelo y actriz publicó una foto de sus dos gatos y escribió, ‘Hoy tengo el corazón roto. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Así que valora lo que tienes. Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los bomberos y a las personas que se presentaron para ayudar’, compartía entre lágrimas.

Cara Delevingne continúa en shock después de enfrentarse a uno de los momentos más duros de su vida. De la noche a la mañana vio cómo lo perdía todo -su vivienda, los objetos y recuerdos de toda una vida- después de que su mansión de Los Ángeles sufriera un tremendo incendio y quedara completamente calcinada por las llamas.

Oriana Lorenzo con información de NAD