Residente arremetió contra Alejando Sanz por criticar la letra de sus canciones

El cantante Residente arremetió contra su colega, Alejando Sanz, luego que criticara la letra de sus canciones al señalar que estas crean conflicto en sus letras, tirándoles indirectas a otras cantantes, reseñó la revista Ronda.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, el exintegrante de Calle 13 dejó una conversación que mantuvo con Sanz, en la que el intérprete de “Corazón partido” le mencionaba que únicamente entonaba canciones de baladas, con el propósito de arremeter contra artistas como Ricardo Montaner y otros más.

Residente indicó que será baladista y que tiene un propósito y un plan para conquistar este ritmo musical. Una confesión que causó diferentes opiniones en sus seguidores al no ser uno de sus ritmos más comunes, ya que Residente es caracterizado por su música urbana y letras bastantes particulares.

Leer también: Jordan Mendoza y Gesaria Lapietra llegarán a Barquisimeto con su gira ‘Hablemos de Comunicación’

No es la primera vez que el exintegrante de Calle 13 habla de un colega en la música, en el año 2022 hubo una discusión con el colombiano J Balvin, con quien se enfrentó por redes sociales en varias oportunidades, dejando clara su rivalidad.

Por otro lado, Alejandro Sanz ha estado en el ojo del huracán por su problema de salud que preocupa a sus fanáticos. El español dejó varios mensajes en sus plataformas digitales, informando que no se encontraba en el mejor momento de su vida.

Con información de Versión Final