Presidente Maduro inaugura Cinta Costera “Paseo La Marina” en el estado La Guaira

El proyecto posee dos kilómetros de longitud y abarca cuatro etapas. El gobernador José Alejandro Terán adelantó que en enero 2024 comienzan las obras de la tercera fase, la cual contempla un balneario en la entrada de la cinta costera

El primer Mandatario, Nicolás Maduro, inauguró las dos primeras fases de la Cinta Costera “Paseo La Marina“, ubicada en el estado La Guaira.

“En seis meses, con pasión, con fuerza, con efectividad, con trabajo, haciendo más con menos, se construyó la fase uno y dos de este tremendo bulevar de la Cinta Costera de La Guaira”, destacó.

El jefe de Estado detalló que 1.200 hombres y mujeres participaron en la construcción de la obra que comprende un sistema subterráneo de servicios públicos con 11 sótanos eléctricos, sistema de agua potable, servicio de internet gratuito, espacios recreativos, pérgolas y un museo militar de la Armada a cielo abierto.

El proyecto posee dos kilómetros de longitud y abarca cuatro etapas. Se trata de una obra de la Gran Misión Venezuela Bella, con el objetivo de mejorar y construir espacios públicos para el disfrute de la población.
El Jefe de Estado detalló que los trabajos que se ejecutan en todo el territorio nacional se han realizado para el pueblo: “Se ha hecho en medio de grandes asedios, donde Venezuela ha sabido surgir ante las dificultades, dolores y sacrificios, ahora mira cómo vamos creciendo con estas obras que son ejemplo que vamos saliendo de lo difícil, porque la patria va hacia adelante”, dijo.

El gobernador de la región José Alejandro Terán, adelantó que en enero 2024 comienzan las obras de la tercera fase del proyecto, lo cual contempla “el balneario que está en la entrada de la cinta costera”.

Leer también: Delcy Rodríguez desde la FITVEN: “Autoridades de Perú tuvieron una actitud deplorable con los venezolanos”

“Hay un balneario y viene la construcción de veinticinco módulos de paradores turísticos que ofrecerá gastronomía mediterránea; además de una marina para que los turistas que venga en lancha puedan desembarcarse y pasear en todo este hermoso bulevar, tiendas y siete restaurantes“, precisó.

En ese sentido, resaltó que con la cinta costera se incrementa los emprendimientos y nuevas inversiones a la región, que impulsan la Zona Económicas Especiales (ZEE), que consolida un nuevo modelo de desarrollo económico sustentable, de producción nacional.

Con información de Globovisión