Diferentes ofertas de regalos para el día de las madres en Barquisimeto

Comerciantes que trabajan en el centro de Barquisimeto ofrecen diversos productos con rebajas y combos en ofertas por el día de la madre que se celebrará el 14 de Mayo.

Algunos de los negocios ofrecen varios accesorios, entre ellos una cartera, un reloj, pulseras y un par de zarcillos por 5$ siendo uno de los mas económicos. Sin embargo, también se pueden conseguir prendas individuales de 1$ en caso de que se tenga un presupuesto menor.

“Para el día de las madres tenemos tres combo, desde el mas económico hasta los mas caros, adaptándonos al presupuesto de cada cliente, el primero tiene un costo de 5$ incluye cartera, cadenas, zarcillos, un reloj y maquillaje, el segundo en 6$ y el tercero en 10$. También tenemos prendas desde 0,45$ argollas de acero y de oro chino, las prendas mas caras son los morrales, bandoleros y relojeles digitales y analógicos,” menciona una de las trabajadoras de ForeverModa.

Entre los más elaborados se pueden conseguir arreglos florales, con peluches, chocolates y globos, con un costo de 20$ o 40$ dependiendo del tamaño.

Leer también: 4.300 Pacientes anualmente atenderá Misión Sonrisa en su reinaugurada sede en Barquisimeto

También se tiene la opción de regalar un celular, o equipos electrónicos los cuales oscilan entre los 80$ y 400$ los de gama alta, mientras que los forros para teléfonos cuestan 5$. A su vez también están las tiendas de ropa con descuentos en tops, blusas y pantalones, teniendo las prendas mas costosas un precio de 25$

Paula Edith Gil / Noticias Barquisimeto