Mánager de los Mets pide que consideren al Venezolano Luis Guillorme para el Juego de Estrellas

El mánager de los Mets de Nueva York, Buck Showalter elogió en gran forma al utility venezolano Luis Guillorme e incluso pide que se le tenga consideración para el Juego de Estrellas 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: José (Astroboy) Altuve hizo de todo en triunfo de los Astros de Houston sobre los Marlins de Miami

Luis Guillorme ha sabido aprovechar la oportunidad y el tiempo de juego que le han dado los Mets de Nueva York esta temporada 2022, respondiendo con su madero y por esa razón su mánager Buck Showalter habla en gran manera de él, incluso creyendo que puede ser parte de los peloteros de la organización que se den cita en el Juego de Estrellas 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

“Debería haber una categoría en el Juego de Estrellas, a falta de una mejor expresión, un jugador utilitario. No puedes ganar sin uno, y debería haber una columna allí para esos muchachos. Deberían ser reconocidos”, dijo Showalter sobre el utility venezolano.

Además, Showalter agregó que el utility venezolano de los Mets debería recibir flores por el papel fundamental que desempeña para Nueva York en la MLB.

“La capacidad de jugar en cuatro, cinco posiciones, algo así como Guillorme. Siempre me he preguntado por qué no han agregado uno”, añadió el dirigente sobre una posible categoría especial para el All-Star Game debido a lo que Guillorme ofrece.

Si bien Luis Guillorme no es un pelotero de todos los días, cada vez que le dan la oportunidad con los Mets la aprovecha y muy bien, incluso tan buena ha sido su temporada 2022 que él fue una de las razones por la que en Queens tomaron la decisión de salir del dominicano Robinson Canó.

Números en 2022

En 41 juegos, “Luismi” tiene 36 hits, un jonrón, seis remolcadas, 20 anotadas y un average de .360. Además, defensivamente ha ocupado la segunda, tercera base y campocorto deslumbrando con brillante jugadas con su guante.

elfildeo.com