El Abusador: Ronald Acuña Jr. anotó desde primera base con elevadito corto al jardín derecho

El venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr. juega al 100% y este sábado protagonizó una carrera brillante para demostrar su velocidad en las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Gleyber Torres de los Yankees de Nueva York llegó a 12 jonrones y es líder entre los Venezolanos

Ronald Acuña Jr. sin duda está entre los peloteros más rápidos de todo el béisbol de Grandes Ligas – MLB y este sábado ante los Piratas de Pittsburgh anotó una carrera literalmente volando por el cuadro desde la primera base, algo que caracteriza 100% el juego y ganas del venezolano de los Bravos de Atlanta.

Acuña Jr. volando

Mediante el séptimo inning del juego entre Bravos y Piratas de Pittsburgh, Dansby Swanson conectó con bases llenas un batazo algo mordido pero peligroso por el jardín derecho y terminó siendo un batazo que barrió las bases, ya que Acuña Jr., quien corría en la inicial se animó, prendió los motores y anotó la carrera para su equipo, una acción que demuestra que está de regreso en su totalidad en la MLB.

Esa acción sorprendió hasta al dugout de los Bravos, ya que no pensaban que el venezolano se animaría a correr a toda velocidad y conseguir una anotada más en su cuenta personal en esta campaña 2022 de MLB.

Además, no es la primera vez que hace algo similar, recordamos en el día de las madres que anotó con un corto elevado, pero desde la segunda base, demostrando que con su velocidad hay que estar atentos y no se le pueden regalar segundos.

Por otro lado, “El Abusador” Acuña en este juego no solo mostró su velocidad, también su poder ofensivo y conectó su sexto jonrón desde que regresó a las Grandes Ligas de esa lesión de rodilla.

Números en 2022

En 31 juegos, Ronald Acuña Jr. tiene 37 hits, seis jonrones, 16 remolcadas, 24 anotadas, 11 bases robadas y un promedio de bateo de .316.

elfildeo.com