José (Astroboy) Altuve hizo de todo en triunfo de los Astros de Houston sobre los Marlins de Miami

El venezolano de los Astros de Houston, José Altuve hizo de todo en el triunfo de su equipo ante los Marlins de Miami, incluyendo su jonrón número #12 de la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El criollo William Contreras de Bravos de Atlanta pega jonrón y hace historia con su hermano en la MLB

José Altuve sigue teniendo una gran temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB con losAstros de Houston y en la jornada de este domingo ante los Marlins de Miami realmente hizo de todo un poco para guiar a su equipo a una nueva victoria, destacando en su actuación el jonrón número #12 en su cuenta con el que empató a Gleyber Torres en el liderato de este departamento entre los venezolanos.

Los Astros de Houston ganaron ganaron 9-4 ante Miami, teniendo Altuve una tarde donde se fue de 5-3, con cuadrangular, tres carreras remolcadas y dos anotadas, una jornada brillante y productiva para él en este domingo de MLB.

Con el guante

En sexto inning, el venezolano de los Astros sin importar su tamaño, pegó un brinco y le robó un hit a su compatriota Miguel Rojas, luciendo defensivamente en la segunda base de los Astros y dejando claro porque entre sus premios, tiene un Guante de Oro.

Un episodio más tarde, AstroBoy amargó un batazo del dominicano Jesús Sánchez, lanzadose de cabeza y tomando la bola para retirarlo en la primera base, una veradera joya con su guante.

Jonrón #12

En el octavo capitulo, con dos hombres en base y la pizarra 5-4 favorable a Houston, Altuve castigó con enorme cuadrangular a Louis Head, quien dejó mal ubicada una recta de cuatro costuras y este se la depositó a lo más profundo del jardín izquiedo del Minute Maid Park.

Datos del HR

  • Velocidad de Salida: 99.9 mph
  • Ángulo de Partida: 35°
  • Distancia del Batazo: 383 pies por el LF

Números en 2022

En 45 juegos, “Tuve” tiene 50 hits, 12 cuadrangulares, 23 carreras remolcadas, 28 anotadas, tres robos de base y un average de .279.

elfildeo.com