La nueva Coca-Cola Zero tiene el sello de Rosalía

Coca-Cola se ha unido con la cantante española Rosalía para lanzar Coca-Cola Movement, el nuevo sabor de edición limitada zero azúcar.

A través de las redes sociales tanto la cantante como la empresa, confirmaron la noticia del primer sabor de Coca-Cola Creations que lanza en 2023. El mismo recrea la personalidad de Rosalía y se presenta en un envase diseñado por la propia artista.

Asimismo, la lata de Move tiene un código QR, que dirige a las personas al contenido detrás de escena, una lista de reproducción. Adicionalmente, como parte de la asociación, Rosalía está lanzando un nuevo sencillo y video que acompaña el refresco.

Leer también: Nueva serie de Netflix es protagonizada por actores con síndrome de Down

«Estoy muy emocionada por el lanzamiento de esta bebida creada conjuntamente con Coca-Cola. Espero que todo el mundo pueda disfrutar como yo de este viaje lleno de música, sabores y creación. Me he divertido mucho creando LLYLM y he disfrutado mucho esta colaboración con Coca-Cola», señaló Rosalía.

Vale mencionar que es la primera vez que Rosalía lanza un tema con secciones en inglés, además es la primera vez que crea una canción para Coca-Cola Creations.

Por su parte la Directora Senior de The Coca-Cola Company, Oana Vlad señaló que la unión con Rosalía ha sido darle una transformación a la marca.

«La transformación es una forma de autoexpresión muy importante para las generaciones actuales. No hay lenguaje más universal para esa transformación que la propia música. Asociarnos con Rosalía, una auténtica inspiración por su manera de desafiar los géneros establecidos, para dar vida al nuevo lanzamiento de Coca-Cola Creations ha sido toda una revolución para nosotros y nos ha abierto nuevos caminos«.

Con informaciòn de: VN