Julián Gil le habla a sus seguidores sobre su estado de salud

El actor argentino Julián Gil entristeció a sus seguidores tras revelar una lamentable noticia acerca de su salud.

Mediante sus redes sociales, el también conductor informó acerca de la aparición de un nuevo cáncer de piel, por lo que acudió al médico para ser tratado. En el clip se puede ser a Gil junto a una doctora, quien indica detalladamente la enfermedad del actor.

“Aquí otra vez con la doctora oncológica ya que tuve una nueva aparición de cáncer de piel, así que me debo operar otra vez porque volvió la enfermedad” fueron las palabras de Julián en el vídeo en el que se muestra en el centro de salud.

Asimismo, la doctora que está tratando la enfermedad del actor, indicó que debido a toda la exposición de sol que ha llevado Gil durante muchos años, su piel se ha visto afectada, es por eso que el actor y su tratante le aconsejaron al público aplicarse protector solar para prevenir este tipo de patologías en la piel.

Leer también: Monólogo musical “¿Quién me entiende a mí? llegará al Teatro Juares este 1 de diciembre

Cabe recordar que no es la primera vez que Julián Gil presenta cáncer de piel, hace aproximadamente dos años, el actor se sometió a un tratamiento por este mismo problema, en esa ocasión indicó que todo había salido perfectamente bien, sin embargo no se imaginó que tiempo después aparecería nuevamente.

Con información de Ronda