Inter relanza su servicio de Televisión Satelital por suscripción

Inter relanza su servicio de Televisión Satelital por suscripción, apostando por dar respuesta a los hogares que se quedaron sin el servicio en el país.

“Cuando recién ocurre la situación con DirecTV, nos reunimos para buscar una solución y poder atender a todas las personas que se quedaron sin televisión, pero estábamos sin equipos, sin stock, sin técnicos y sin gasolina”, comentó Eduardo Stigol, presidente ejecutivo de Inter.

Tras un par de meses, Stigol comentó que la reactivación es frontal y agresiva, y que están tercerizando la atención al cliente.

Ademas, brindaran formación a los instaladores, a través de una escuela que recientemente fue creada, para ocuparse de gestionar todo el servicio.

Stigol comenta que hace un par de años relanzaron el servicio pero las condiciones de entonces los hicieron enfocarse en la infraestructura por cable.

El empresario destacó en este punto, que el robo de cableado y equipos continúa siendo una batalla dura.

Asimismo, destacó que la compañía de televisión por suscripción utiliza la misma red compartida para internet y televisión por cable.

En materia satelital, el ejecutivo comento que hay 10 empresas importando equipos al país y que a partir septiembre llegaran los barcos con los decos.

“Ahora nos enfocamos en estos equipos; cualquier antena satelital –sea de Movistar, Directv y CANTV-, así como el cableado del cual se disponga, puede reactivarse y ponerse a funcionar con la propuesta de Inter”, detalló el presidente de Inter. De allí la nueva campaña “Pide tu Kit”, añadió.

Ademas, anunció que han incluido a más de 300 agentes vendiendo decos a nivel nacional y por el momento, cerca de 3000 instaladores certificados.

Prometen duplicar los instaladores en unos meses, proponiéndose alcanzar las 150.000 instalaciones mensuales.

De esta manera, gestionaran también una importante cantidad de ofertas de trabajo.

Leer también: Nueva función de Instagram desafía a TikTok

El presidente ejecutivo de Inter destacó que el servicio de televisión satelital es el mismo de toda Latinoamérica.

Ademas, resaltó que el servicio no se cae por cortes eléctricos, siendo mucho más noble y estable que por redes de cable; a lo cual se suma un muy bajo nivel de reclamo.

Incluso, realzó que la prestación del servicio tendrá un costo bastante competitivo que no excederá el equivalente en bolívares a $6 mensuales.

Inter relanza su servicio de Televisión Satelital por suscripción. Es importante destacar que a la inmensa cantidad de hogares que quedaron desatendidos en materia de televisión satelital, se sumará el año que viene los que dejará Movistar TV, cuando apague su señal, tal como ha sido anunciado. 

Información: El Universal