Increíble récord de taquilla ha logrado Super Mario Bros

Sin importar cuántos años pasen, la fiebre por Super Mario Bros sigue en aumento. Y es que la película ha conseguido un increíble récord de taquilla en su debut.

En apenas cinco días, la cinta ha recaudado 377,2 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en el mejor estreno de una película animada de todos los tiempos y el mejor estreno del año en el mercado internacional, según el medio Deadline.

El público ha acudido en masa a los cines para disfrutar de esta espectacular y divertida adaptación de uno de los videojuegos más populares y queridos de la historia. 

Super Mario Bros no solo ha superado la recaudación de otras películas basadas en videojuegos como Sonic, Uncharted o Tomb Raider, sino que ha dejado atrás a otras exitosas cintas de animación como Frozen 2 o los Minions.

Leer también: Shakira pide a fotógrafos y periodistas “un trato más humano” para sus hijos

 El éxito de la película en taquilla es tal que ya se habla de una posible secuela y de la adaptación de otros personajes y sagas de Nintendo al cine. El film muestra dos escenas post-créditos, que abren la posibilidad de extender la historia. 

En el primero aparece Bowser empequeñecido luego de que Peach lo haya obligado a comerse un honguito azul, y tocando el piano encerrado en una jaula para pájaros mientras canta la canción que había compuesto para la princesa. Pero la pieza clave para hablar de una secuela está en la segunda escena. Aquí aparece un huevo de Yoshi temblando y partiéndose, hasta que termina de romperse y la pantalla se pone en negro total con el peculiar sonido de este verde personaje de fondo.

Con información de: Expreso