Gustavo Cisneros, presidente de Venevisión falleció a sus 78 años

Gustavo Cisnero, presidente de Venevisión falleció a sus 78 años
Gustavo Cisnero, presidente de Venevisión falleció a sus 78 años

Gustavo Cisneros, empresario y dueño de Venevisión murió a los 78 años. No se revelaron las causas de su fallecimiento.

Leer también: Héroes silenciosos

Como presidente de la Organización Cisneros, fueron y son en diferentes áreas, fue la de telecomunicaciones que le permitió consolidarse no solo en Venezuela, sino en otros países.

Gustavo Cisnero, presidente de Venevisión falleció a sus 78 años
Gustavo Cisnero, presidente de Venevisión falleció a sus 78 años



Gustavo Cisneros un legado de la TV nacional

Venevisión fue el caballito de batalla del emporio del que también dependen otras organizaciones como el Miss Venezuela y, en un momento, el equipo Leones del Caracas, cuyas acciones le vendió a su hermano Ricardo, quien junto con sus hijos, actualmente lo gerencia.

Gustavo Cisneros nació en Caracas el 20 de noviembre de 1945. Recibió numerosas condecoraciones no solo como empresario televisivo, sino por su habilidad en otros negocios. Tenía unos años retirado de la actividad empresarial; dejándole las riendas a Adriana, una de las hijas que tuvo en el matrimonio con Patricia Phelps.

Mensaje de Venevisión

Venevisión informa con profundo pesar el fallecimiento del Presidente de la Junta Directiva de Cisneros, Gustavo Cisneros Rendiles, un líder excepcional que trascendió lo empresarial, caracterizado por su visión estratégica y compromiso con la innovación.

Gustavo Cisneros se dedicó a construir un legado sostenible, destacándose por la internacionalización del grupo de empresas venezolanas y por liderar la industria del entretenimiento en América Latina y el mercado hispano de los Estados Unidos.

Liderazgo

Su pasión por el liderazgo y la excelencia también se reflejó en su papel como padre y esposo, donde demostró un compromiso firme al guiar a su familia, transmitiéndoles valores como el respeto y la integridad. Junto a su esposa, construyó una relación basada en la complicidad, el respeto mutuo y el apoyo incondicional, sirviendo como pilar para encontrar el equilibrio entre las demandas profesionales y el amor hacia su familia.

Su liderazgo y compromiso nos inspiran a seguir el camino de la excelencia y la responsabilidad con nuestro entorno y la sociedad.

Con información de UN y Venevisión