Presidente Maduro visitó Yaracuy e inspeccionó algunas obras

El Mandatario afirmó que todo es posible con la mano del pueblo y del 1X10 del buen gobierno

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en visita realizada al estado Yaracuy y ser recibido con entusiasmo, alegría y desbordadas sus calles con su presencia, afirmó que su fuerza y su trabajo, su empuje y ganas de seguir adelante, se debe al pueblo venezolano, a su conciencia, y a sus consejos. “Yaracuy, Yaracuy, estamos en Yaracuy, mis saludos al pueblo yaracuyano, bendito pueblo de Yaracuy.

El jefe de Estado señaló al pueblo de Yaracuy que él se nutre diariamente de la fuerza y el empuje del pueblo de Venezuela. “Me alimento todos los días del pueblo, de su sabiduría, de su conciencia y su empuje. Yo me nutro todos los días de gente sencilla como este pueblo yaracuyano”.
Igualmente, hizo entrega de varias obras al pueblo yaracuyano afirmando que todo ha sido posible gracias a las Bricomiles y al apoyo y la mano del pueblo, con pulso, para que a las comunidades les lleguen las obras como el acueducto de Río Claro en el Municipio Cocorote y el Hospital Central de San Felipe.

Leer también: INAC inauguró Centro Integral de Trámites Aeronáuticos

“Estamos aquí hoy en Yaracuy y sentimos su fuerza y su energía, porque estamos gobernando junto al pueblo en Yaracuy y en Venezuela, junto a las comunidades todo se puede”, señaló.

El Mandatario venezolano inspeccionó algunas obras junto a las brigadas comunitarias y educativas del estado Yaracuy y afirmó que todo es posible con la mano del pueblo y del 1X10 del buen gobierno porque en Venezuela vamos para arriba y para mejor.

Zuleydy Márquez con información de El Universal