Fanáticos del PSG le piden a Messi que vuelva a Barcelona: “Es un jubilado”

Lo acusan de “caminar la cancha” tras la eliminación en Champions League.

Lionel Messi atraviesa una complicada primera temporada en l Paris Saint Germain y recibe duras críticas, ahora de los propios aficionados, quienes le piden que regrese a Barcelona junto a Neymar.

Leer Tambien: Cristiano Ronaldo vuelve a la convocatoria del Manchester United

A pesar de haberse recuperado del covid-19 y, de a poco, levantar su nivel, la eliminación del equipo capitalino a manos del Real Madrid en los octavos de final de la Champions League, parecen haber colmado la paciencia de muchos.

Acusaron al argentino de pasearse por la cancha y de paso pidieron que regrese junto con Neymar.

“Ese no es Messi, es un jubilado que llegó a París”, “Jugó caminando toda la llave, falló un penal clave y nunca apareció”, “Si se quiere regresar a Barcelona, que lo haga y también con Neymar, vaya decepción”, expresó con molestia la afición.

El curioso pedido de un relator argentino

Pablo Giralt, periodista y relator argentino, le pidió a Lionel Messi que abandone Paris Saint Germain o cambie su estilo de juego. 

Sos muy grande para jugar para los otros“, dijo el conductor del programa Pelota parada (TNT Sports), tras la escandalosa eliminación del PSG de la UEFA Champions League a manos del Real Madrid.

Fanáticos del PSG le piden a Messi que vuelva a Barcelona: “Es un jubilado”

El periodista argentino Pablo Giralt analiza el presente de Messi en el PSG tras la dura eliminación ante Real Madrid

“Messi trató de complacer al técnico, trató de seducir a la afición poniéndose en un rol secundario. Jugando 25 partidos, 7 goles y 10 asistencias, números de un jugador terrenal. No, no son tus números Leo. Salí de ahí”, indicó Giralt.

Horizontal

Mundo Deportivo