Publicidad
Inicio Deportes Cristiano Ronaldo vuelve a la convocatoria del Manchester United

Cristiano Ronaldo vuelve a la convocatoria del Manchester United

El jugador portugués, Cristiano Ronaldo, vuelve a la convocatoria del Manchester United para el encuentro del fin de semana, el astro luso se perdió el derbi ante el Manchester City la pasada jordana debido a un problema en su cadera.

Leer Tambien: La noche perfecta del Real Madrid: La decadencia de Messi, el éxtasis de la afición, el jeque desquiciado… (+Fotos)

El técnico de los «Diablos Rojos» aseguró que contará con la presencia del portugués en el choque ante el Tottenham en la jornada 29 de la Premier League.

Cristiano Ronaldo pide a Jorge Mendes que le busque equipo

«No voy a hablar de lo que ha pasado porque no tiene sentido mirar a lo que ha pasado en los últimos seis o siete días. Lo que importa es lo que pasará mañana» comentó en el técnico alemán en rueda de prensa.

La escuadra de Manchester también contará con el regreso del uruguayo Edinson Cavani, que ha estado fuera del terreno de juego por un mes debido a problemas en su ingle, Luke Shaw y Raphael Varane que ambos vuelven tras superar la Covid-19.

Meridiano

NO DEJES DE LEER

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...